Una boda clásica en Lake Louise

Chelsea Kindrachuk

En marzo de 2015, David Pfeiffer abordó un avión y se hizo amigo de la mujer sentada a su lado. “Esa mujer era amiga mía y, unos meses después, me dijo que tenía al hombre perfecto con quien tenderme una trampa”, dice Sheenah Rogers. 'Salimos a una cita a ciegas, ¡y el resto es historia!' Un año después, David llevó a Sheenah a Francia y se detuvo a pasar algunas noches en un castillo cerca de Niza. Después de tomar una copa en el bar una noche, David le dijo a Sheenah que tenía que volver a su habitación antes de irse a cenar.“Cuando abrí la puerta, había pétalos de rosa, un violinista, champán ¡Y David arrodillado en la terraza! Sheenah recuerda.

Y un año después de eso, el 27 de mayo de 2017, la pareja invitó a 100 personas a unirse a ellos en el Post Hotel & Spa en Lake Louise, Alberta. 'Hemos pasado tantos momentos importantes allí, incluido mi primer Día de la Madre después del nacimiento de nuestro hijo, por lo que está muy cerca de nuestros corazones', dice Sheenah. 'Nos centramos más en la experiencia que en la estética, dejando que la ubicación acogedora (¡y la mejor bodega de vinos de América del Norte!) Hable por sí misma'.

Esta boda clásica tuvo que ver con la familia y los amigos de la pareja, y Fotografía de Chelsea Kindrachuk lo capturé perfectamente.

Chelsea Kindrachuk

El lugar de la pareja, Post Hotel & Spa, cuenta con vistas épicas de las montañas nevadas que hicieron para más allá de hermosas fotos .

Sheenah tiene un hijo de cinco años de su primer matrimonio, y ella y David también tienen un hijo juntos. “Tener a nuestros hijos nos hizo darnos cuenta de lo que era realmente importante, por eso nos despojamos de tantos tradiciones de la boda ”, Dice Sheenah.

La novia lució un vestido de seda de Ines di Santo con mangas largas y escote redondo, inspirado en Carolyn Bessette-Kennedy, mientras que David lució un esmoquin clásico de Tom Ford. “Vi mi vestido en línea y llamé a la única boutique en Canadá que tiene a Ines di Santo. No tenían el vestido, pero me llamaron 48 horas antes de un espectáculo de baúles para avisarme que estaría allí '', recuerda. 'Me subí a un avión de Calgary a Vancouver por la mañana, compré el vestido y volé de regreso por la tarde'. Fue un día vertiginoso que nunca olvidará, especialmente porque dejó su teléfono en el taxi.'No me di cuenta hasta que estaba parado en el sala en mi vestido, y no pude llamar a nadie para contárselo! '

Chelsea Kindrachuk

La pareja se casó frente a una chimenea de piedra decorada con velas en forma de pilar, y debajo de una cabeza de alce apropiadamente canadiense. “Mi hijo de cinco años me acompañó por el pasillo”, recuerda la novia. 'Estaba tan nervioso, ¡pero lo hizo muy bien!'

Los novios escribieron sus propios votos, personalizándolos para hacerlos especiales y verdaderamente personales.

Después de decir 'Sí, acepto', los invitados levantaron copas de champán en un brindis por la recién casados .

Chelsea Kindrachuk

Los 100 invitados de la pareja se dirigieron al jardín del hotel para hora del cóctel , luego regresó al interior del acogedor espacio estilo cabaña para la recepción. Las mesas estaban cubiertas con manteles blancos, velas y arreglos bajos de flores blancas. El menú se centró en ingredientes locales y contó con la comida favorita de David: ¡tartar de atún!

La pareja seleccionó su primera canción de baile como un guiño a su segunda cita, ¡en la que volaron a la ciudad de Nueva York solo para cenar! 'Comimos en un restaurante en el East Village que solo tocaba música de bandas de pelo de los 80 y nos reímos mientras cantábamos cada palabra de 'Keep on Loving You' de REO Speedwagon', recuerda. ¡Se convirtió en nuestra canción!

Mirando hacia atrás en la planificación de la boda, la novia tiene un consejo para otras futuras novias. 'Relájese y haga todo lo posible para simplificar las cosas', dice. 'Se trata de ustedes dos y de las cosas que más valoran en la vida, ¡nada más!'

Equipo de boda

La Elección Del Editor

Las 10 mejores reglas de etiqueta en la boda

Etiqueta Y Consejos

Desde cómo anunciar su compromiso hasta si es apropiado incluir la información de su registro en sus invitaciones, aquí están las 10 cosas que debe evitar durante la planificación de la boda.

Todo lo que necesita saber sobre la tradición de la danza del dinero

Recepción

El baile del dinero, el baile del dólar o el spray de dinero es una parte tradicional de las celebraciones de bodas en muchas culturas. Aprenda el significado, el simbolismo y cómo hacer el baile directamente de los expertos.